Última hora

BUENA NOTICIA

Habrá más obras de gas para los salteños

Es llevado a cabo por REMSa, bajo la iniciativa del gobernador

Habrá más obras de gas para los salteños
viernes 28 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se dio a aconocer la noticia de que se harán más obras de gas a partir de la iniciativa que tuvo el gobernador de la provincia salteña, bajo el trabajo de REMSa que lleva a cabo la extensión de las redes de gas natural dirigido a barrios como La Silleta, Rosario de Lerma y Metán. 

En cuanto al llamado de licitación de estos trabajos que se prioriza la extensión de las redes de gas, especialmente dirigida a los barrios antes mencionados, se estaría estimando que su inicio sería recien en el mes de diciembre, nos encontramos a dos meses de que se de su comienzo. 



En este sentido, tomando de ejemplo al barrio La Silleta, se imagina que la ampliación de estas redes de gas, estén dirigidas a 170 domicilios, dentro de las distintas cuadras de la localidad y por su parte, además, en Rosario de Lerma, se estiman al rededor de 43 domicilios a incluir.



Por su parte, en Metán ampliarán estos proyectos de gases dentro del barrio "Las Delicias" y resultará beneficiario para 143 vecinos aproximadamente.

Por ende, se estima que al rededor de 2000 salteños serán favorecidos con la ampliación de estas obras, que procuran condiciones dignas de las viviendas que habrían sido postergadas hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS