Última hora

NO TE LO PIERDAS

Mucha emoción por lo que será una de las mejores fiestas de Halloween

Cada vez falta menos para este evento dentro de la provincia

Mucha emoción por lo que será una de las mejores fiestas de Halloween
viernes 28 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para Halloween ya arrancó. Por esta razón, para el fin de semana se llevará adelante diversas fiestas para celebrar y disfrutar de esta hermosa temática que todos los años nos sigue sorprendiendo.

En este sentido, el día sábado 29 de octubre se hará por primera vez una fiesta de disfraces a lo grande. Esta tendrá lugar en el emblemático Aeroclub de la ciudad donde en esta oportunidad será sede de esta fantástica noche.

Además, para esa misma jornada la fiesta de Halloween contará con todo un equipamiento audiovisual de última generación. De esta forma, todos los presentes podrán disfrutar y divertirse al ritmo de la música.

Como si esto fuera poco, todos los que quieran asistir a este evento y ya tengan su disfraz tendrán tiempo de ingresar al mismo a partir de las 23 hasta incluso las 00:30 horas. Luego de ese horario, no podrá entrar más personas.

También este evento, tendrá la presencia de miles de artistas que harán increíbles shows en vivo durante toda la noche. Vale resaltar que, en todo momento, habrá efectivos de seguridad en caso de que se genere algún tipo de incidente.

Asimismo, las entradas para esta fiesta de Halloween cuestan $1.000 las que son generales mientras que las VIP salen $1.500 cada una. Estas se deberán adquirir en “Divinas Salta” ubicado en Lerma al 293. Como también en “Glitch” el cual queda en Balcarce al 980. Otra opción para comprarlas será en “DDN” ubicado sobre la calle Julio Argentino Roca al 1.970.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS