Última hora

ESCÁNDALO JUDICIAL

L Gante, involucrado en un nuevo escandalo

L Gante se enfrenta a una polémica denuncia

L Gante, involucrado en un nuevo escandalo

En las últimas semanas, el nombre de L-Gante se ha visto en todas las redes y medios de la prensa, pero no para anunciar o promocionar su último éxito. Si no primero por la inesperada decisión de separarse de Tamara, la mamá de la hija que tienen en común, y por su incipiente relación amorosa con Wanda Nara.

Bien se sabe que L-Gante se encuentra en su mejor momento de su carrera artística, pero también se ha visto envuelto en escándalos públicos de su vida privada, sobre todo los relacionados con su relación amorosa y en esta ocasión no fue la excepción.

Desde que formalizó su separación con la mamá de su hija, Tamara Báez, cada uno decidió rehacer su vida amorosa por separado. El primero que comenzó fue el Creador de Cumbia 420 cuando se le vinculó con Wanda Nara, y después fue la mamá de Jamaica, quien hace poco confirmó su romance con el rival artístico de su expareja: Despre.

Y es que al parecer a L-Gante desde que vio un encendido video de su ex con el joven trapero, este estaría muy indignado por el nuevo romance y habría tomado una drástica decisión y mandó a una persona de su confianza para amenazar al novio de la chica. Así lo dio a conocer, la abogada de Despre, Fernanda Herrera, que se hizo presente en un estudio de televisión para contar lo sucedido y comentar el mal momento que está viviendo su cliente. “Quiero anunciar que iniciaremos una denuncia con respecto a lo que te voy a decir en este momento”, empezó diciendo la letrada.

“A mi defendido se le presentó una persona que decía ser “El Oso”, no podemos decir quién es, porque es alguien muy vinculado al señor L-Gante. Por lo cual, lo reprende y lo amenaza. Mi cliente tuvo mucho temor con lo que le dijo ese ciudadano. Despre sale del boliche, se dirige donde tiene el coche y se tira del auto por temor a estas amenazas y por la integridad de su pareja” expresó la abogada.

Además, relató las acciones legales que involucran a L-Gante que seguirá para defender la integridad de su cliente. “Vamos a solicitar que se identifique a esta persona y preste declaración. También citaremos al señor cantante, para que pueda dar evidenciar lo que yo estoy denunciando”, terminó diciendo la representante legal de Despre.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS