Última hora

POLICIALES

Viernes accidentado: terrible siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 34

Nuevamente hubo una tarde accidentada en una de las rutas más transitadas de la región

Viernes accidentado: terrible siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, ocurrió un nuevo siniestro vial sobre la conocida Ruta 34. Este fuerte choque tuvo como protagonistas a una camioneta y un automóvil que circulaban por la zona.

Según se supo, el accidente de tránsito se originó en las cercanías de la ciudad de Lumbreras. Este terrible choque dejó a un total de cuatro personas con varias heridas en todo su cuerpo. Por esta razón, a los accidentados se los trasladó de inmediato al hospital más cercano.

De todas formas, todavía no se sabe con certeza que cantidad de ciudadanos se trasladaban en cada uno de los medios de transportes ni tampoco el impacto que tuvo en cada una de las personas.

Un dato a tener en cuenta, es que el tránsito en estos momentos fluye con total normalidad sobre la ruta 34. Los vehículos en cuestión se encuentran en la banquina luego del siniestro vial para así dejar que continúe el tránsito por una de las rutas más transitadas.

Con el correr de las horas, seguramente se sepan más detalles sobre trágico accidente que dejó a varias personas con heridas de diferentes grados.

Ampliaremos…

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS