Última hora

PARALIZÓ LAS REDES

La China Suárez paralizó las redes sociales con una foto infernal

La ex de Benjamín Vicuña posteó una fotografía, pero algunos seguidores se percataron de un insólito detalle

La China Suárez paralizó las redes sociales con una foto infernal

La China Suárez es una de las mujeres famosas que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos. Ahora la actriz ha revolucionado las redes sociales con una explosiva postal que muchos no pasaron desapercibidos. Recientemente estuvo de paso por New York donde fue elegida por Carolina Herrera para asistir a su desfile como modelo de una prestigiosa marca internacional.

En esta ocasión, la China Suárez con su característico estilo sensual se animó a fotografiarse desde su coche y no solo encantó a todos sus seguidores con su impresionante belleza, sino que un detalle llamó la atención de sus seguidores.

En las últimas horas, la ex, del actor chileno, publicó una explosiva fotografía en su perfil personal de Instagram con el epígrafe de un emoji de flor. La artista posó sentada dentro del vehículo luciendo un micro top negro y ajustado jean que perfeccionaba su escultural silueta, atuendo que aceleró la temperatura de muchos y de la cual recibió miles de halagos, incluso de personalidades reconocidas

Una de ellas fue Candelaria Tinelli, hija del famoso presentador Marcelo Tinelli quien le escribió: “Eres muy hermosa”. Pero lo llamativo fue que muchos de sus fans se percataron de que la ex Casi Ángeles, tenía el segundo botón del pantalón desprendido.

Sí, así como leen, uno de los botones los tenía desabrochados, generando una ola de reacciones por parte de sus seguidores, quienes de inmediato se percataron del descuido de la China Suárez. “El botón China, está desprendido”, “El botón le da ese toque sexy que te queda bien”, fueron algunos de los mensajes que fueron más vistos en la publicación.

Atendiendo a los mensajes odiosos, la China Suárez supo responder con mucha paciencia y dio una explicación a este fallido. “Pasa es que es un jean vintage y no me percaté de que tenía roto el ojal, jajaj” escribió entre risas la novia de Rusherking, comparado con otras declaraciones donde luce furiosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS