Última hora

BELLEZA

La princesa Leonor mostró su elegancia y causó sensación en todos lados

La princesa Leonor asistió al evento de los Premios Princesa de Asturias y dejó a todos alucinados con su elegancia

La princesa Leonor mostró su elegancia y causó sensación en todos lados

La princesa Leonor, después de tanto tiempo de ausencia, reapareció en la tarde de ayer, dejando a muchos impresionados con su presencia. La heredera dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, asistiendo acompañada de sus padres y de su hermana al concierto con el que se inauguraron los actos.

Ahora ha hecho su segunda aparición, la primera en el día grande y como previa a la entrega de galardones de esta tarde, donde todas las miradas se enfocaron en ella y en el discurso que dará desde el Teatro Campoamor. Pero antes, la princesa de Asturias optó por ir primero a la tradicional recepción con los galardonados.

La princesa Leonor ha hecho una pausa en su educación en Gales para estar presente en la elegante ceremonia de los Premios Princesas de Asturias, en la cual eligió ir vestida con un hermoso traje sastre en color fucsia o rosa magnenta, que combinó con una blusa estilo lencera negra, que acompañó con un bolso de Hugo Boss a juego y unos stilletos de Carolina Herrera con tacón bajo.

El atuendo de la princesa Leonor nos comprueba que el atuendo es de una sola pieza que jamás pasará de moda y que siempre nos hará lucir tan elegantes como lo ha hecho ella. Por otra parte, el tono, ha sido la clave para dar ese toque divertido y juvenil a su look.

Por su parte, la infanta Sofía, hermana de Leonor, se la puede ver como siempre mostrando sus largas y estilizadas piernas, fiel a su estilo. Para el momento, escogió un vestido verde botella con falda wrap dress, diseñada en seda y con escote cerrado perteneciente a una firma española.

Una vez más, las hermanas Leonor y Sofía han seleccionado los mejores colores encendidos para sus outfits, por lo que no han podido pasar desapercibidas en lo más mínimo, logrando acaparar las miradas de todos y llevarse miles de comentarios de admiración por lo hermosa y elegante que se ven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS