Última hora

Siniestro vial

Impactante accidente en el barrio Tres Cerritos: casi explota un caño de gas

El automóvil quedó incrustado a tan solo pocos metros de un caño de Gasnor

Impactante accidente en el barrio Tres Cerritos: casi explota un caño de gas

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un impactante accidente ocurrió en el barrio Tres Cerritos. En el lugar, un conductor -por motivos que se desconocen- terminó perdiendo el control de su automóvil, un Toyota Etios, y volcó su vehículo, derribando un árbol e incrustándose en la vereda.

Al momento del siniestro, el hombre se encontraba transitando en sentido norte a sur, viniendo desde el lado de la Universidad Católica de Salta (UCASal). Afortunadamente, no impactó en contra de un caño de gas perteneciente a la empresa Gasnor, que se encuentra a tan solo pocos metros del lugar en donde terminó el automóvil.


El automóvil quedó incrustado en la vereda

Si bien el accidente tomó una magnitud importante debido a lo impactantes que son las imágenes del resultado, el hombre pudo sobrevivir. Sin embargo, debieron trasladarlo al hospital San Bernardo a causa de los múltiples traumatismos que sufrió en diferentes zonas de su cuerpo.

Además, en el momento no circulaba ningún peatón por la vereda, por lo que no hubo que lamentar ninguna tragedia. Posteriormente, se cortó por completo el tránsito en la zona para que tanto efectivos policiales como bomberos pudiesen trabajar en la zona y constatar que el caño de gas no haya sufrido ninguna rotura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS