Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: dos mujeres salieron despedidas y terminaron tendidas sobre el asfalto

La policía está desviando el tránsito de la zona por caminos alternativos

Terrible accidente: dos mujeres salieron despedidas y terminaron tendidas sobre el asfalto

SALTA (Redacció Voces Críticas) Un violento accidente se reportó bien temprano en la mañana. A eso de las 7.20 hs, vecinos debieron comunicarse con la policía para alertar sobre el choque de un vehículo y una motocicleta. Dos mujeres terminaron tendidas sobre el asfalto, producto del impacto.

El siniestro vial ocurrió sobre Av. General Güemes al 600, en lo que es el tramo urbano de la ruta 68, llegando a la esquina de Av. San Martín, ruta 23. Por motivos que aún no están claros, un automovilista impactó de frente contra una motocicleta Gilera, baja cilindrada.

A bordo del rodado iban dos mujeres quienes, a raíz del accidente, salieron despedidas y acabaron tendidas sobre el asfalto. Inmediatamente fueron asistidas por los vecinos, que se comunicaron al Sistema de Emergencias 911.

Personal de la policía y una ambulancia del Hospital Santa Teresita se hicieron presente en las inmediaciones. Trasladaron a las motociclistas en dos ambulancias, las cuales se encontraban conscientes y no manifestaban, a primera vista, severas lesiones.

No podemos decir lo mismo de su vehículo, el cual quedó destrozado. Actualmente la policía está realizando las pericias de rigor, a fin de poder esclarecer las causas del accidente. En este sentido, el tránsito está siendo desviado por caminos aledaños.

El tráfico se está derivado a calle 3 de Febrero y pasaje Berruezo, que conectan Av. Güemes y San Martín. Vecinos aseguran que ésta es una zona bastante peligrosa ya que “son miles y miles de vehículos los que pasan y en la mayoría de los casos no disminuyen la velocidad o no tienen en cuenta las normas de tránsito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS