Última hora

TERRIBLE

El calvario de una salteña: llegó tarde a casa y su padre la castigó con golpes y tocamientos

La mujer debió huir a casa de su abuela

El calvario de una salteña: llegó tarde a casa y su padre la castigó con golpes y tocamientos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, imputó de manera provisional a un padre acusado de someter a tocamiento a su propia hija. La joven debió salir huyendo y refugiarse en la propiedad de su abuela.

Esto ocurrió el pasado 9 de octubre, cuando la víctima se disponía a regresar a su vivienda. Al momento de abrir la puerta, el hombre comenzó a recriminarle sobre dónde había estado y porque llegaba tan tarde en la noche. Entre gritos, la agredió y desvistió.

Inmediatamente la sometió a tocamientos en sus partes íntimas, sin dejar de golpearla. A raíz de este incidente, la joven decidió abandonar la vivienda y refugiarse con su bisabuela. Sin embargo, su padre la fue a buscar y trajo a la fuerza.

Regresó nuevamente a su morada en Campo Quijano, donde fue arrastrada hasta el baño, desnudada, mientras el agresor le enseñaba sus genitales. Amenazó con abusar de ella, a lo que la mujer se resistió. Escapó hasta la casa de su abuela, desde donde, posteriormente, radicó una denuncia.

La Fiscalía dispuso que el hombre no se acercara a un radio de 300 metros de la joven, ni tuviera algún tipo de contacto con ella. Esto incluía las redes sociales; medida que desacató. Tras enviarle un mensaje, el pasado 15 de octubre, las autoridades decidieron imputarlo.

Ahora al hombre se lo acusa de agresion, violencia de genero, desacato a la autordad y abuso sexual, agravado por el vinculo. En este sentido, el fiscal Pablo Rivero solicitó, ante el Juzgado de Garantías, prisión preventiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS