Última hora

UN PELIGRO

La “bromita” les salió caro: robaron un colectivo y se llevaron a cinco autos por delante

Si bien no se reportaron heridos, los daños materiales son considerables

La “bromita” les salió caro: robaron un colectivo y se llevaron a cinco autos por delante

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A tres jóvenes se les ocurrió la “brillante” idea de robar un colectivo de la terminal de Morón. A eso de las 7 de la mañana, abordaron de manera ilegal la unidad y huyeron en dirección a Nuestra Señora del Buen Viaje y Casullo, provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, no llegaron muy lejos ya que chocaron contra cinco vehículos que se encontraban estacionados. Al no tener conocimientos, sobre cómo conducir un vehículo de gran porte, perdieron el control al cabo de ocho cuadras.

Es así que los jóvenes terminaron impactando contra un camión Iveco, un VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo y un Chevrolet Agile. No sólo provocaron daños considerables, a los rodados en cuestión, sino que el colectivo de la línea 236 resultó destrozado. 

Inmediatamente los ladrones se dieron a la fuga. Tomaron caminos alternativos, e incluso, abordaron colectivos diferentes para perder de vista a la policía. Para su desgracia, uno de ellos fue perseguido insistentemente y capturado.

Autoridades lograron aprehender a Brian Ezequiel Rivero, de 22 años, quien actualmente permanece a disposición de la Fiscalía número 5 de Morón. Los demás jóvenes escaparon con éxito, aunque la policía espera dar con su paradero prontamente.

Cabe destacar, que no hubo heridos ni víctimas fatales, producto del choque quintuple. Solamente se reportaron daños materiales y el buen susto de los vecinos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS