Última hora

DE NO CREER

Se hicieron millonarios con mentiras: pareja estafó a un sin número de personas con un departamento

La pareja prometía alquilar un inmueble, que jamás entregaba

Se hicieron millonarios con mentiras: pareja estafó a un sin número de personas con un departamento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 43 años y un hombre de 33 años de edad fueron detenidos, tras estafar a 14 personas. La pareja les ofrecía el alquiler de un departamento, en la zona sur de la Ciudad, el cuál jamás entregaban pese al pago de los interesados.

La Fiscalía Penal 3 confirmó la aprehensión de estas personas que, tras una extensa investigación, se pudieron identificar y localizar. Autoridades tomaron intervención en el caso, luego de que 14 personas se acercaran a denunciar un mismo hecho delictivo.

Aparentemente, la pareja les ofrecía el alquiler de un departamento por medio de redes sociales. Los interesados se ponían en contacto vía Facebook, donde eran convencidos sobre “señar” el inmueble a un valor de 20 mil pesos aproximadamente.

Una vez concretado el pago, no podían acceder al edificio ni ponerse en contacto con el hombre y la mujer en cuestión. Inmediatamente la policía se propuso averiguar la ubicación de los responsables, a quienes se los pudo reconocer.

Su vivienda fue allanada, y es allí donde se encontraron diversos elementos relevantes para la causa. Quedaron a manos de los efectivos, mientras que la pareja fue trasladada a la comisaría e imputada por estafas reiteradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS