Última hora

ES VIRAL

Realizó una increíble decoración para celebrar Halloween y la terminó inspeccionando la policía por esta causa

Un hecho que realmente sorprendió a más de uno cuando lo observó en dicho lugar

Realizó una increíble decoración para celebrar Halloween y la terminó inspeccionando la policía por esta causa
sábado 29 de octubre de 2022

Falta cada vez menos para que se celebre Halloween en todas partes del mundo. Por esta razón, miles de personas se encuentran consiguiendo los disfraces correspondientes como también toda la decoración que implica esta fecha.

En esta ocasión, una mujer decidió decorar su vivienda con sus artículos para el 31 de octubre. Pero lo hizo, colocando una enorme figura de un cuerpo humano todo envuelto con bolsas y mucha cinta a su alrededor.

Claramente desde lejos se notaba que esta decoración era un cadáver. Por lo cual, esta situación generó mucha sospecha a las fuerzas de seguridad a tal nivel que esta se acercaron al lugar para constatar que la decoración no sea un cuerpo sin vida para celebrar este 31 de octubre.

“Cuando tus accesorios de Halloween se ven demasiado reales”, afirmó la mujer en sus redes sociales cuando dio a conocer una imagen de toda la escena que se encargó de retratar lo más parecido a una casa muy misteriosa.

De esta forma, la publicación se viralizó muy rápidamente a través de las diferentes plataformas digitales. Desde el momento que se publicó tuvo más de 600 mil “Me gusta” y por supuesto miles de comentarios respecto a esta temática.

Por todo lo antes mencionado, la fiesta por Halloween cada vez están mejores armadas y diseñadas. En otras palabras, los ciudadanos últimamente dedican más tiempo a decorar sus viviendas para el 31 de octubre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS