Última hora

MUNDO

Terrible tragedia ocurrió en una fiesta de Halloween

Claramente este episodio sigue conmoviendo a muchas personas por la forma en la que sucedió

Terrible tragedia ocurrió en una fiesta de Halloween
sábado 29 de octubre de 2022

COREA DEL SUR (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, sucedió una nueva tragedia en una fiesta de Halloween. Si bien esta fecha cae en el calendario lunes, lo cierto es que en muchos lugares durante este fin de semana lo están celebrando.

En esta oportunidad, el terrible hecho sucedió en la capital del Corea del Sur cuando se estaba realizando un festejo con esta temática y en el momento menos esperado ocurrió una avalancha en el lugar.

Como consecuencia de esta tragedia, actualmente hay un total de 50 personas que están con heridas muy graves. Pero como si eso fuera poco, otros 80 ciudadanos padecieron un paro cardíaco al instante en dicha celebración.

Luego de que sucedió esta avalancha en la fiesta de Halloween, llegaron al lugar varios bomberos para ponerse en acción y comenzar a rescatar personas tras esta situación que nadie se lo veía venir tan rápido.

Claramente, es una escena que sobre pasa todo lo que tiene que ver con los que organizaron la fiesta por el 31 de octubre. Una celebración que en sus comienzos fue muy tranquila para terminar siendo todo lo contrario.

De esta manera, las fuerzas policiales también se encargaron de tratar de poner orden a tanto caos que había en las calles de la capital de Corea del Sur por este trágico accidente que dejó a muchas personas con un estado de salud delicado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS