Última hora

POLÉMICA

L-Gante a los golpes y empujones en Salta

El reconocido cantante se presentó en Metan, pero hubo varios disturbios

L-Gante a los golpes y empujones en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)Un momento de mucha tensión vivió el famoso L-Gante al finalizar su presentación en Metán tras insultarte y acabar a los empujones con algunos miembros de infantería.

Todo esto sucedió cuando el artista bajaba del escenario, los violentos forcejeos con efectivos de Infantería que custodiaban el lugar comenzaron, según distintas versiones, cuando el cantante empujó a uno de ellos. 

Según informo El Vocero de Metán el clima de tensión se mantuvo hasta que Elian subió en el vehículo que lo traslada y partió de lugar. Por suerte la situación no paso a mayores. 

El cantante recorrió la zona y visitó un comercio

Días atrás el cantante confirmo su gira por el Norte Argentino y ayer por noche se presentará en Live (Metán). El famoso de la Cumbia 420 mostró en su Instagram todas las actividades que realizó en territorio salteño desde que arribó.

En uno de sus posteos se pudo ver como realizaba compras en comercios de la zona junto a los demás integrantes de la banda, las vendedoras que los atendieron se mostraron felices y sorprendidas al ver que su cliente era L-gante, manifestaron que “el artista compró de todo un poco y se fue feliz de la vida con sus bolsas".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS