Última hora

ELECCIONES 2023

Cumbre de la UCR: Larreta, Lousteau y Morales muestran unidad y dejaron un mensaje para Macri

Los referentes del partido se mostraron juntos y pelean el liderazgo en juntos por el cambio

Cumbre de la UCR: Larreta, Lousteau y Morales muestran unidad y dejaron un mensaje para Macri
domingo 30 de octubre de 2022

 

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) En un acto realizado este sábado 29 de octubre en Costa Salguero, se reunieron los referentes del partido centenario del todo el país y a algunos socios del PRO, como fue el caso de Horacio Rodríguez Larreta. Luego de la interna que se desató por las críticas a Mauricio Macri, hubo importantes ausencias: Facundo Manes, Gustavo Valdés y Rodolfo

Gerardo Morales, por su parte, dio fuertes declaraciones, primero llamó a la unidad pero también se ocupó de criticar al ex presidente Mauricio Macri al recordar una de las frases de su gestión: “Liderar no es tener el mejor equipo de los últimos 50 años y fracasar”. “No acepto la descalificación de quienes nos dicen populistas”, agregó el gobernador jujeño.

Losteau manifestó que será candidato a jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires por la coalición, el lema que caracterizó el acto fue “Unidos ganamos. Hay partido. Hay futuro". Con insignias de la UCR y Juntos por el Cambio, en un claro mensaje a la ratificación de la pertenencia en la coalición, hubo una demostración de fuerza por parte del partido centenario con la mención de las tres provincias que gobiernan (Jujuy, Corrientes y Mendoza), los 400 municipios y la amplia presencia en el Congreso Nacional.

También estuvieron presentes  Diego Santilli, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Margarita Stolbizer. Representando a Salta estuvo Miguel Nanni.

"Un encuentro que motiva y entusiasma. Tenemos historia y tenemos principios. Por eso hay partido y hay futuro. Y lo más importante, hay 2023 Estamos listos para cambiar la Argentina", escribió en sus redes Miguel Nanni quien sueña con ser candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS