Última hora

HERMOSA

Lola Índigo revoluciona las redes con esta foto y provoca comentarios en Instagram

La española generó miles de comentarios con esta explosiva publicación

Lola Índigo revoluciona las redes con esta foto y provoca comentarios en Instagram

A estas alturas, pocos seguidores de Lola Índigo sabrán que la cantante es la imagen de la última colección de Tezenis. De hecho, en los últimos días nos ha ido presentando algunos de los espectaculares modelos con ella como percha.

Y como siempre lo hace, nos ha dejado impresionados por la sexy colección de posados increíble que han resaltado ese carácter sensual que la define y del que hace gala con o sin lencería. Y es que desde que Lola Índigo salió de la Academia de Operación Triunfo, ha encadenado un éxito tras otro.

Y es que la intérprete de Caramelo, no solo arrasa sobre el escenario con todos sus temazos, sino que también lo hace en todas las campañas en las que participa, y este caso no fue la excepción y por supuesto no pasó desapercibido por sus fans, quienes le dejaron millones de comentarios halagando su belleza y sensualidad.

En la imagen que la misma Lola ha subido en su cuenta de Instagram y que les ha quitado a muchos la respiración, la podemos ver con ropa interior lencera en color negro. Unas instantáneas que han sacado a la luz su lado más erótico, natural y en las que ha presumido su espectacular cuerpazo.

Como era de esperar, el perfil de Instagram de Lola Índigo logró acaparar la atención de sus más de dos millones de seguidores y nos ha dejado a todos con la boca abierta, y no es para menos, ya que además de verse hermosa, la lencería le queda fenomenal.

Sin duda, esta explosiva fotografía de la niña de la escuela, no ha tardado en llenarse de gratos comentarios, tanto de seguidores como de personas famosas del medio, que dejaron en el post su opinión de como luce la cantante. “Pareces una diosa”, escribió la tiktoker Andrea Mengual, mientras que la influencer Victoria Caro le ha escrito: “Nenaaa, estás bella”, “Wow la barbie de noche”, terminó diciendo la artista Ptazeta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS