Última hora

Siniestro vial

Un fatal accidente se llevó la vida de dos salteños

El trágico incidente tuvo lugar en la ruta 24, sobre la localidad de La Silleta

Un fatal accidente se llevó la vida de dos salteños

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un trágico accidente se llevó anoche la vida de dos personas que chocaron con su motocicleta contra una camioneta. Este hecho ocurrió sobre la ruta provincial 24, a la altura del barrio Mollar II, ubicado en la localidad de La Silleta.

Además de los dos fallecidos, en el siniestro vial estuvo involucrado un hombre de 49 años, quien era el conductor de la camioneta en el choque que ocurrió a eso de las 23 horas. Inmediatamente, se acercaron efectivos de la División de Seguridad Vial para ordenar el tránsito en la zona y activar los protocolos pertinentes ante situaciones de éste tipo.

Al momento de llegar, también se solicitó asistencia médica de urgencia ante la gravedad del incidente. Sin embargo, los profesionales de salud pudieron constatar que el conductor de la motocicleta había fallecido en el impacto, mientras que su acompañante terminó perdiendo la vida en la ambulancia, mientras se lo estaba llevando hacia el hospital.

Posteriormente, los peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para poder determinar el causal del accidente, a partir de un relevamiento planimétrico y fotográfico. Quien intervino en el caso fue la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas n° 1.

De todas maneras, todavía no pudieron determinarse las mecánicas del siniestro. En cuanto a las víctimas fatales, los dos ocupantes de la motocicleta, aún no se informaron sus identidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS