Última hora

A TENER CUIDADO

Papelón e intento de estafa en el restaurante "La Fiamma"

Un comensal habría denunciado a la casa de comidas mediante sus redes sociales

Papelón e intento de estafa en el restaurante "La Fiamma"
domingo 30 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta vez, se dio a conocer en la red social Facebook, una denuncia de un hombre que da muestra del papelón e intento de estafa que ocurrió dentro del restaurante "La Fiamma", en donde el mismo deja constancia de que le habrían cobrado mal, teniendo en cuenta el monto de lo que ha consumido en ese momento. 



De esta manera, dentro de su publicación se ve reflejada la bronca del cliente para con la pizzería, en la que ha dejado constancia de la boleta que se le ha dado luego de haber consumido en el lugar en la que se le estaba cobrando una gran suma de forma equivocada. Respecto a esto, decide dar a modo de consejo su mensaje, en el que advierte a los usuarios revisar las boletas cada vez que se dirijan a comer no solo en este lugar en cuestión, sino en otros. 



En este sentido, el cliente dice: "Por qué hay que revisar cuando comes en La Fiamma?" a modo de interrogación de acuerdo a lo que a él le ha pasado en el restaurante. Seguido a esto, expone: "Cuántas personas le habrán hecho lo mismo..." de alguna manera reflexionando sobre lo sucedido, atravesado por la impotencia. 

Este hecho a traído consigo, una gran repercusión dentro del reconocido grupo de facebook en el que ha sido publicada la denuncia por el hombre, que acusa de manera directa a la parrilla. De esta manera, los usuarios empezaron a dejar sus comentarios dentro de la publicación, algunos respaldando la denuncia del mismo, mientras que otros no coincidían con lo denunciado. 



Entre los comentarios se puede ver la opinión de algunos, como en este caso, una señora que le dice: "Hace poco fui a comer ahí con mi flia y se confundieron pero a nuestro favor..." mientras que en otros comentarios realizados por los usuarios, dejaban mensajes a modo de joda, como el de un hombre que expresó: "Viene con diclofenac para el dolor de nuca? Digo, por la desnucada que te pegaron", a modo de descontracturar con la situación plasmada en la publicación. Aunque el hombre ya no volverá a comer a "La Fiamma" luego de haber sido estafado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS