Última hora

HOMICIDIO

Crimen de Blaquier: detuvieron a “Lucianito” el principal acusado del asesinato

La policía detuvo esta madrugada al joven acusado de asesinar al empresario y sustraerle la motocicleta.

Crimen de Blaquier: detuvieron a “Lucianito” el principal acusado del asesinato

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) Una serie de detenciones se realizaron en las últimas horas, uno de los detenidos y principal acusado del crimen del empresario Andres Blaquier, es Luciano Jesús González, alias "Lucianito", de 18 años, quien fue apresado esta madrugada en Pilar, ya son dos los detenidos.

El acusado "Lucianito", de 18 años, era buscado intensamente y es el presunto autor del disparo que recibió la víctima de un asalto cometido el sábado en la autopista Panamericana, a la altura de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.Otra de las detenidas es Brisa de los Ángeles Villareal (18), presunta novia del acusado, la misma se negó a declarar ante el fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien pidió que continúe detenida por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

El crimen sucedió en el kilómetro 50 de la Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima, de 62 años, circulaba junto a su señora en una motocicleta BMW 1200, en sentido a provincia.

Según las fuentes, el empresario fue sorprendido por dos delincuentes que iban a bordo de otra moto y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle, lo persiguieron por más de 10 kilómetros. De acuerdo a los videos de la autopista, en esas circunstancias, uno de los asaltantes efectuó varios disparos contra Blaquier. 

La víctima recibió un tiro en el pecho, al tiempo que su esposa resultó ilesa, el empresario llego con vida al hospital, pero falleció minutos más tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS