Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira causa estragos en las redes al mostrar su disfraz para el día de Halloween

Shakira y el impactante disfraz con el que ha revolucionado todo Instagram

Shakira causa estragos en las redes al mostrar su disfraz para el día de Halloween

Finalmente, llegó el 31 de octubre, día donde la mayoría de las celebridades se animan a mostrar sus mejores looks de Halloween y por supuesto que Shakira no podía faltar con su llamativo outfit para la Noche de Brujas.

A esta tradición, conocida también como Víspera de todos los santos, es la ocasión perfecta para lucir, enmascarados y presumir los más espectaculares disfraces. Este año, Shakira quiso sorprender a todos sus fans de Instagram, vestida de cheerleader y apostando a un equipo que no es el de Piqué.

La cantante colombiana celebrará por primera vez y lejos de Gerard Piqué, la Noche de los muertos, tras permanecer doce años juntos. Este año sería el primero que la bailarina festejará este día sin el padre de sus dos hijos. Sin embargo, la barranquillera no quiso dejar pasar la ocasión con su llamativo atuendo y lució un traje de porrista con un mensaje muy especial y no precisamente apoyando al equipo donde hace vida el jugador catalán.

Shakira compartió la explosiva fotografía donde se autodenominó la primera fan de Milan y Sasha, vestida con una corta falda de color rojo, camiseta blanca de algodón y letras rojas. “Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su seguidora número uno”, expresó la cantautora colombiana con una remera blanca lisa que dice en inglés: “Milán y Sasha´s team”.

Con este espectacular disfraz nada sangriento, Shakira, de 45 años, demuestra que definitivamente estará siempre apoyando a sus hijos, a pesar de estar separada y mantener la disputa con Piqué por la custodia de los pequeños.

Cómo era de esperarse, el post de Shakira velozmente se viralizó en todas las plataformas sociales y en pocas horas sumó a su favor más de un millón de likes y miles de comentarios, halagando el rol de madre que la cantante ha desempeñado con sus dos hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS