Última hora

UN HORROR

Violencia en un colegio salteño entre padres y alumnas

El hecho tuvo lugar en una escuela de macrocentro, entre alumnas de 4to año y sus padres. Intervino la policía

Violencia en un colegio salteño entre padres y alumnas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de un grupo de alumnas y padres que se han entrelazado a golpes en un colegio de la provincia de Salta. Segun trascendió la información luego del hecho, se supo que se debe a que hay dos chicas que son primas y se encargan de molestar a los demás compañeros que cursan con ellas. Esto fue lo que produjo el enojo en los padres de los demás chicos. 

A partir de la información que se dio a conocer, se supo que estas chicas habrían ido al otro curso bajo malos tratos, dentro del estableciemiento, teniendo en cuenta que ya había una mala relación entre estos, con respecto a ser la ultima promoción, por temas de viajes de egresados, camperas, entre otras cuestiones. 



Una de las chicas del otro curso, se habría enterado que las primas habían ido al otro aula de la escuela a hablarle mal a su compañeros, entonces se dirigió a cuestionar la actitud que estas habían tenido. Pero no tardaron en comenzar una discusión que terminó con empujones entre ellas, luego de que una le haya tocado el hombro a una. Lo que provocó la bronca entre ambas. 

Ante esto, tanto sus compañeros, como los docentes intentaron separarlas, siendo perjudicados por los golpes también. Al ver que la pelea no paraba, desde la institución optaron por llamar a los padres de las chicas que habían generado la pelea. Si bien fue una buena decisión por parte de los directivos, en ese momento, fue lo peor que pudieron hyaber hecho, nadie se esperaba lo que después sucedió. 



Apenas llegaron los padres de las alumnas, en vez de optar porque se termine la pelea, se trenzaron junto a ellas a las piñas, esto terminó en arrancones de pelo, uñas, sangre, lastimaduras en todas partes del cuerpo, entre otras. Fue así que tuvieron que llamar a la policía para que puedan intervenir en el hecho. 

Teniendo en cuenta que no solo terminó en el colegio la pelea, se supo que hubo amenazas de los propios padres a las alumnas fuera del establecimiento. De acuerdo a esto, hoy se tomarán decisiones a partir de lo sucedido para las chicas. Aunque esto podría haber sido evitado, ya que se sabía la mala relación que había dentro de las aulas. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS