Última hora

MALOS TRATOS

Una salteña denunció en sus redes sociales a la dueña de una cadena de farmacias

La mujer hizo el descargo mediante su red social Facebook, dentro de un reconocido grupo de Salta

Una salteña denunció en sus redes sociales a la dueña de una cadena de farmacias

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de una publicación en la red social Facebook, una salteña se quejó publicamente en un grupo donde se encuentran agregados vecinos de zona sudeste, en la que dejó plasmada su queja ante los malos tratos que recibió en una de las farmacias "Del Valle", por parte de las empleadas. 

En este sentido, la mujer  se refería a la farmacia Del Valle que se encuentra ubicada en Avenida Tavella, donde presuntamente habría recibido malos tratos. Fue así que dentro de su publicación explica los motivos y deja como constancia una foto del local, para dar cuenta de cual se estaba hablando. 



Respecto a esto, la muchacha comienza su publicación expresando: "Buenas tardes, quisiera hacer un llamado de atención al dueño de la farmacia 'Del Valle' que está ubicada en avenida Tavella al frente del YPF", en este sentido sigue diciendo: "Las chicas que atienden 'las empleadas' por favor que tengan un poquito más de respeto hacia sus clientes".




De manera contundente, la chica, deja claro su mensaje y su enojo ante esta situación. Es por esto que sigue diciendo: "Tuve una muy mala experiencia, me atendieron de muy mala manera y por ese motivo no vuelvo más por esa farmacia. Tengamos un poquito más de respeto hacia la gente mayor!!!" 



Esto tuvo una gran repercusión entre comentarios de usuarios que se involucraron en la publicación. Entre ellos, hubo mensajes en contraposición de la denunciante diciendo lo contrario y otro como por ejemplo el de una señora que expuso: "Lo mejor avisar, eso lo que hacen lo van a seguir haciendo hasta que se encuentren con una persona que las ponga en su lugar, me parece bien  que avises, (el que avisa no traiciona), si supieran que no todo es para siempre que pueden ser reemplazadas, y que del trato que dan depende el progreso o no de un negocio. Y CREO QUE EL DUEÑO, NO ESTÉ TAN FELÍZ AL VER ESTO". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS