Última hora

ESPECTÁCULO

Ester Expósito y el explosivo video en TikTok del que todos ya hablan

La actriz española subió su primer video en la red social y fue el centro de todas las miradas

Ester Expósito y el explosivo video en TikTok del que todos ya hablan

Ester Expósito, además de haber obtenido el éxito como actriz, también se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales. Tanto así, que sus últimas publicaciones han acumulado millones de likes en Instagram convirtiendo todo su contenido viral. Justamente por eso, es todo un éxito que se haya animado a unirse a TikTok.

Hace apenas unas horas, que Ester Expósito compartió a través de la red de TikTok su primer video, el cual ya ha acumulado más de 538.000 “me gusta” y más de 4.068 comentarios. Aunque hay que reconocer que no es algo que nos extrañe, tomando en cuenta que tuvo su video bailando en casa durante la pandemia.

De manera que, no esperamos menos ahora. Y aunque la española no comparta contenido continuamente en sus rede sociales, cuando lo hace suele estallar las plataformas virtuales. Y esta, sin duda, fue una manera de demostrar lo que acá estamos diciendo.

Con el tema “Estrellita De Madrugada” de Omega y Daddy Yankee, Ester ha aprovechado para compartir con sus videos un video a modo de recopilación de videos suyos y con personas de su círculo cercano, generando un tumulto de mensajes.

@ester_exposito

holaaaaa ya estoy aquí ❤️❤️❤️❤️

♬ Estrellita De Madrugada - Original 2022 Remaster (Ft. Daddy Yankee) - Omega & Cuban Deejays

“Lo que faltaba, para no salir de Tiktok”, “Con buen temazo tuvo que llegar aTikTok”, “Llegó la queen”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el video del que todos no se cansan de hablar.

Este es otra prueba de que Ester siempre logra impresionar con sus contendidos. Con este material ha conseguido más de medio millón de "me gusta" en menos de doce horas. Además, el video suma más de 2.6 millones de reproducciones. No queda más que recalcar que la actriz española es una de las jóvenes más mediáticas de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS