Última hora

ESPECTÁCULO

Ester Expósito lleva el vestido perfecto para inspirarnos estas navidades

Ester Expósito mostró el traje ideal para lucir en fiestas y recrea su estilo

Ester Expósito lleva el vestido perfecto para inspirarnos estas navidades

No es un secreto para nadie, que Ester Expósito es una jovencita fanática del mundo fashion, por ello, cuando la joven de 22 años aparece en las redes con sus más hermosos atuendos suele causar furor.

En esta ocasión, Ester Expósito se lució al apostar por una prenda que Kate Moss puso de moda en los años 90. Hablamos de un espectacular vestido lencero que une glamour y sensualidad como ningún otro y que la actriz ha sabido llevar con mucho estilismo para inspirarnos en estas navidades.

El vestido lencero que luce la joven española o slip dress está conformado por una piensa simple y minimalista que te hace sentir cómoda y a la vez glamorosa. Sin duda, esta prenda atemporal es perfecta para sumar brillo sin resignar comodidad.

En este sentido, Ester Expósito demostró una vez más que está en tendencia con una explosiva fotografía que cosechó en pocas horas de su revelación millones de me “gusta” por parte de sus miles de seguidores de todas partes del mundo.

El modelo escogido por la estrella de Élite confirmó que con un toque sexy y atrevido, esta opción es perfecta para lucirla con elegancia y sensualidad en fiestas y en ocasiones especiales, y ahora que se aproxima las fiestas decembrinas, este diseño no puede faltar en tu armario. Y es que su estilo es tan sencillo que no necesita mucho más que un buen par de tacones al tono o contraste.

En su versión larga, Ester Expósito combinó este look con un peinado recogido, la cual la hacía ver superelegante y sexy y sin mucho sacrificio. A este atuendo le sumó el detalle de una tira de strass por encima del provocador escote y el toque glam de los guantes negros. ¡Te verá súper hot! Y ¿tú que esperas para sumar a tu armario un vestido lencero como el de Ester Expósito?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS