Última hora

DENUNCIA EN FACEBOOK

Un salteño denunció en sus redes sociales a un conductor de colectivo por amenazar a un pasajero

Hizo el descargo en su cuenta de Facebook de manera pública, lo cual hizo que se comparta y los usuarios opinen sobre lo acontecido

Un salteño denunció en sus redes sociales a un conductor de colectivo por amenazar a un pasajero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño a compartido en su cuenta de Facebook, un descargo en torno a una situación que vivió en un colectivo. comentó detalladamente la secuencia y esta no tardó en repercutir dentro de la red social, en la que los usuarios también pudieron intercambiar opiniones de acuerdo a lo sucedido. 

Aparentemente el hombre, fue testigo de una situación que se produjo entre un colectivero y un pasajero, al rededor de las 18:35 de la tarde en la intersección 863 del transversal, cuando el conductor habría mal tratado a una persona. 



Segun la publicación del señor expuso: "Hoy tipo 18:35 en int 863 del transversal el conductor tartó mal a una persona que tenía carnet de discapacidad quería que le ceda el asiento a una sra". En este sentido, siguió contando: "La cuestión es que había un asiento desocupado y la sra no quería sentarse". A modo de explicación. 

De esta manera, el muchacho llega a exponer que ante esta situación, el conductor habría tratado mal al pasajero y dijo: "El conductor después de gritarle para que le dé el asiento a la señora le dijo al pasajero que el es macho y que es bien pesado" de alguna manera invitandolo a pelear. Y terminó concluyendo: "Conductor tilingo de merda te apuesto a que si le decis que se baje del coche no se baja". 




Esto tuvo repercución en los usuarios que respaldaban la opinión del denunciante y dejaron comentarios como: "Cuando son así en la calle es porque en la casa es un reprimido, lo tienen cagando" y otro como por ejemplo el de una chica que expuso: "Capaz que estaba bajo el efecto de alguna droga y nadie los controla. se creen machitos". 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS