Última hora

FUE DENUNCIADO POR SU HIJASTRA

Por estas razones detuvieron al papá de Thiago Medina de Gran Hermano

Julio Ricardo Medina de 54 años se encuentra en manos de la justicia

Por estas razones detuvieron al papá de Thiago Medina de Gran Hermano

Thiago Medina, es uno de los concursantes más populares de “Gran Hermano”, y anda de lío en lío: después de que la pasada semana fuera protagonista a partir de una pelea entre Estefi Berardi con Camila, hermana mayor del participante. Ahora su papá fue detenido por golpear a Camila, su hijastra.

El hombre del que nos referimos es Julio Ricardo Medina, de 54 años, quien fue denunciado por su propia hijastra Camila Ayelén Deniz, de 28 años, por violencia de género. Según las declaraciones de la víctima, el padre de Thiago llegó en ebrio a la casa y comenzó una fuerte discusión con Brisa Medina, hermana melliza del participante de Gran Hermano, y terminó peleando con su otro hijastro, Lautaro Cáceres, de 16 años, a quien estaba ahorcando.

Ante esos gritos, la hermanastra de Thiago despertó y salió en defensa de sus hermanos, recibiendo múltiples golpes de puño, que no cesaron hasta que la joven logró escapar, saliendo corriendo a refugiarse en casa de un vecino, tras haber recibido la fuerte paliza.

Según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, el padre del concursante de Gran Hermano, quedó imputado por la justicia, mientras permanece internado en un hospital, bajo los efectos de sedantes y en espera de ser trasladado a una dependencia policial.

La fiscal Silvana Bregia quien está a cargo de la Fiscalía Nro. 1, especializada en delitos derivados de violencia familiar, está tomando declaración a los testigos del hecho, así como también a la víctima, quien se encuentra en el hospital, donde le están evaluando para corroborar su estado de salud y las lesiones proporcionadas por el padre de Thiago.

Vale recalcar, que hace dos semanas Thiago está encerrado y aislado de todo lo que pasa en el exterior, por lo que su familia ha tenido que enfrentarse a las cámaras y a la exposición que representa, el participar de un reality tan importante y famoso como lo es Gran Hermano.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS