Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se puso nostálgica y recordó a L-Gante con una explosiva fotografía

En medio de sus vacaciones familiares, Wanda Nara recordó a L-Gante con una llamativa foto en sus redes sociales, reavivando los rumores de romance

Wanda Nara se puso nostálgica y recordó a L-Gante con una explosiva fotografía

A pesar de los comentarios que indican que Wanda Nara no quiere avanzar en su romance con el músico, cumbiero debido a la opinión de su familia. Lo cierto es que no deja compartir guiños en redes sociales con el cantante, que levante sospechas de que entre ellos existe química.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió con un misterioso mensaje que solo L-Gante podía entenderlo. En sus historias de Instagram, la mediática subió una llamativa imagen de su mano abierta y donde se le un puñado de gomitas de varios colores y formas. “Miss”, escribió la rubia y acompañó junto a un emoji de corazón rojo.

Ante este sospechoso mensaje que dedicó la empresaria al referente de Cumbia 420, fueron muchos que quedaron con la duda en saber el significado de ese guiño. Por lo que llegaron a preguntarse si ¿Serán golosinas que le regaló el cantante?

Con mucha astucia, Wanda Nara no lo arrobó de manera visible al músico, sin embargo, quedó expuesta, ya que minutos después el cantante cumbiero publicó esa misma historia en su cuenta de Instagram junto a otro emoji de corazón rojo, dejando ver que la blonda lo etiquetó.

Tras esto, dejó abierto un posible romance entre Wanda y Elián, cuando la mediática regresa a la Argentina. Tanto L-Gante como la rubia se muestran muy nostálgico con el otro, ya que constantemente se lanzan indirectas en redes sociales que solo ellos entienden, como lo fue en este caso.

Vale destacar, que en reciente entrevista el joven rompió el silencio y reconoció que todavía no lo une un vínculo sentimental a Wanda Nara, puesto que apenas se están conociendo. No obstante, detalló qué es lo que más le gusta de ella, dejando abierta la puerta a un romance en futuro cercano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS