Última hora

ATAQUE CONTRA CFK

Atentado contra Cristina Kirchner: dejaron libre a un detenido, mientras que otros todavía están tras las rejas

Este episodio de violencia continúa conmoviendo a todos los ciudadanos no solo del territorio nacional sino de otros países

Atentado contra Cristina Kirchner: dejaron libre a un detenido, mientras que otros todavía están tras las rejas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer más información sobre el atentado contra Cristina Kirchner el cual ocurrió en la noche del primero de septiembre del presente año.

En este marco, en la jornada de hoy dejaron libre a Agustina Díaz quien había sido parte de la logística de aquella noche en el departamento de la Vicepresidenta de la Nación en la localidad de Recoleta.

De esta manera, según diversas fuentes todavía no se conocen más pruebas que den a entender a fue parte de todo el operativo para el atentado contra Cristina Kirchner. Con lo cual, es innecesario dejar a esta mujer detenida.

“No existe prueba objetiva que permita determinar de qué manera Díaz podría entorpecer la investigación, más aún cuando fue ella misma quien proporcionó a la justicia las contraseñas de su computadora”, sostuvo la defensa de Agustina Díaz ante el hecho de violencia contra la Vicepresidenta de la Nación.

En cuanto a los otros tres detenidos por el ataque a Cristina Kirchner, siguen tras las rejas en la cárcel de Ezeiza. Por lo que así, se está haciendo justicia por el terrible hecho de violencia hacia una figura política.

Vale recordar que, a más de un mes de terrible situación de violencia hacia la Vicepresidenta de la Nación se siguen dando a conocer más información al respecto ya que fue un suceso que impactó no solo en Argentina sino en todo el mundo más cuando se está en democracia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS