Última hora

POLÍTICA

José Oso Ruiz brindó más oportunidades para la ciudad de Orán

El político sigue llevando adelante distintos compromisos laborales como también siendo parte de ayudar a la población

José Oso Ruiz brindó más oportunidades para la ciudad de Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, José Oso Ruiz brindó muchas más oportunidades para los ciudadanos de Orán. De esta manera, sigue incentivando a mejorar las condiciones de las personas.

En esta oportunidad, este político visitó a los vecinos de la localidad cuando estaban llevando adelante el curso sobre Electricidad. En ese período de tiempo, los ciudadanos fueron adquiriendo poco a poco un mayor profesionalismo en torno a esta temática.

Tal es así, que José Oso Ruiz aseguró que durante este curso educativo se intentó promover el crecimiento y sobre todo el desarrollo para que la comunidad de Orán pueda continuar aprendiendo sobre herramientas para una mejor inserción laboral.

En este sentido, el político hace algunas semanas atrás también dio a conocer la iniciativa que tiene que ver con darle a una escuela de Orán materiales para que los alumnos puedan tener mejores condiciones a la hora de aprender.

En esta línea, José Oso Ruiz hizo posible llevar a esa institución educativa varios pizarrones para así remodelar y cambiar los materiales que hacían muchos años que no se aportaba cierto dinero a los colegios de esta ciudad.

A raíz de esto, muchas personas comentaron en las diferentes redes sociales que esa misma iniciativa de los pizarrones en las escuelas se tiene que hacer también en otros colegios de la provincia que están muy deteriorados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS