Última hora

MUCHO MIEDO

Mirá el auto que da vueltas por todo el centro salteño y da terror en pleno Halloween

Esto sucedió de forma reciente, cuando empezaron a circular muchas personas disfrazadas también por las calles

Mirá el auto que da vueltas por todo el centro salteño y da terror en pleno Halloween

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la noche de Halloween, se dio a conocer que un vehículo modelo Focus de Ford está transitando por las diferentes calles de ciudad asustando a miles de salteños por la forma en la que está decorado.

De esta forma, hace ya varias horas que el automóvil sigue dando vueltas y vueltas siempre por las mismas calles del centro salteño sin tener ningún destino fijo simplemente con el objetivo de aterrar a quien lo vea.

Asimismo, la noche de Halloween comenzó en la ciudad con todo ya que no solo hay ciudadanos disfrazados por esta ocasión, sino que también en varios lugares están decorados muy bien para así dar miedo a la sociedad.

Además, hace algunos días atrás diversos locales de cotillón estaban brindando información sobre sus productos para que los ciudadanos se puedan equipar para las fiestas de disfraces por Halloween.

Tal es así, que a lo largo de toda la noche se seguirá observando cada vez más decoración en torno a una de las temáticas más aberrantes de esta época del año tan particular que como todos los años nos sigue sorprendiendo.

Por todo lo antes mencionado, este 31 de octubre da para todo desde disfrazarse hasta decorar todos los artículos para esta festividad que es una de las más esperadas por todos los ciudadanos una vez al año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS