Última hora

ABERRANTE

Viaje de terror: niña fue abusada a bordo de un colectivo y nadie se dio cuenta

Los padres de la menor debieron radicar la correspondiente denuncia por abuso

Viaje de terror: niña fue abusada a bordo de un colectivo y nadie se dio cuenta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña vivió una auténtica pesadilla, durante el recorrido de un colectivo. Un hombre le bloqueó el paso, coaccionó y vulneró su integridad sexual, aprovechando la situación de la unidad de pasajeros.

Una madre se acercó a la dependencia policial para denunciar los hechos de abuso sexual que había padecido su hija de 14 años de edad. Mientras se encontraba a bordo de un colectivo de Saeta, habría sido abusada sexualmente.

Inmediatamente las autoridades procedieron con la detención del presunto culpable; un hombre de 68 años de edad, quien aprovechó que el colectivo se encontraba lleno para hacer de las suyas, sin que nadie se diera cuenta.

El salteño fue trasladado a la Alcaidía General, donde aún permanece detenido.  La fiscal Penal 3 de Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzo, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 6, que sea juzgado por sus crímenes.

Al hombre se lo acusa de abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de edad. Por desgracia, no es la primera vez que ocurren delitos de esta índole dentro de los colectivos. Algunos hombres aprovechan para tocar a mujeres o niñas, cuando la unidad va llena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS