Última hora

TERRIBLE

Encontraron a dos bebés muertos en el fondo de una casa

Este suceso estremecedor se dio a conocer en las últimas horas, los detalles en la nota

Encontraron a dos bebés muertos en el fondo de una casa

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un terrible descubrimiento realizó la policía, los cuerpos de dos bebés recién nacidos fueron hallados enterrados en el patio de una casa en la localidad Cañada de Gómez, situada en la zona sudoeste de Santa fe. Este hecho causó mucha conmoción en la localidad santafesina.

Según fuentes policiales y judiciales, toda la investigación comenzó tras recibir una denuncia sobre una mujer que había tenido mellizos, los cuales habrían presuntamente “desaparecido”, por esta razón se labró un acta de allanamiento y se realizó el domingo por la noche en la vivienda situada en calle Bolívar al 900, de la localidad mencionada.En las primeras horas de este lunes, los policías, con ayuda de bomberos voluntarios, pudieron desenterrar los cuerpos de los pequeños, según informó Diario el Litoral.

La fiscal a cargo de la investigación es Gabriela Lezcano, Los cuerpos de los niños fueron trasladados al instituto médico-legal de Rosario, donde se les realizó la autopsia para determinar las causas del deceso.

"Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa", indicó la instructora al mismo medio.

Por este hecho, los padres de los niños, quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS