Última hora

MEJORAS PARA LA COMUNIDAD

Pablo González sigue trabajando por Orán: “Brindamos nuestro apoyo y colaboración”

El Intendente recorrido la sede de la UNSa en Orán

Pablo González sigue trabajando por Orán: “Brindamos nuestro apoyo y colaboración”
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente Pablo González realizó una visita por la sede de la Universidad Nacional de Salta en Orán. No solo compartió un agradable momento con los jóvenes deportistas, sino además, recorrió las instalaciones analizando las nuevas mejoras.

El Jefe comunal caminó por las calles de la UNSa, observando el gran trabajo en materia de iluminación que recientemente se ha implementado. Todo a fin de beneficiar a los estudiantes y deportistas que se desarrollan en el Club Deportivo El Milagro. 

Pablo González detalló cómo se implementó un nuevo “sistema de iluminación” en el playón deportivo de la Universidad. Asimismo, hizo “entrega de camisetas para todo el equipo, una pelota y un botiquín de primeros auxilios, para que puedan realizar sus actividades deportivas de manera segura”.

Definió la jornada como un “hermoso momento” que pudo compartir con los chicos, y por medio del cual, dejó en claro que seguimos “demostrando nuestro compromiso de acompañar al deporte oranense y seguimos brindando nuestro apoyo y colaboración a distintas instituciones”.

Este es uno de los tantos recorridos que lleva a cabo el Dr. Pablo González en materia de gestión. No sólo ha visitado diversas instituciones como la UNSa, sino barrios oranenses para observar las necesidad de los vecinos y traer prontas soluciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS