Última hora

INDIGNANTE

Una salteña denuncia en sus redes sociales que le han robado la tapa del medidor de gas

La denuncia la realizó mediante una publicación en Facebook

Una salteña denuncia en sus redes sociales que le han robado la tapa del medidor de gas
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las denuncias por parte de los salteños en redes sociales se han hecho tan comunes que cada vez hay más. Esta vez, se trata de una salteña que denuncia publicamente que le han robado la tapa del medidor de gas de su casa, totalmente indignada. 

En este caso es una denuncia dentro de la red social Facebook, donde la señora en su propia cuenta expone lo sucedido. En este sentido dice: "Me robaron la tapa del medidor de gas, no lo compren, porque estos malandras andan robando!" a modo de advertencia para los demás vecinos. 



Fue así, que la mujer expresó toda su indignación ante lo sucedido diciendo: "Ya no se puede vivir tranquilos. Te levantas y al otro día te faltan cosas! No fomenten a éstos vagos". De manera totalmente enojada, aún no pudiendo entender como fue que llegaron a robarle una simple tapa de su medidor de gas. 



Para terminar, en su misma publicación, la chica, menciona al organismo encargado de proveer gas y además, para que ellos mismos sean quienes garanticen la seguridad en estas cosas. Por lo tanto, sigue diciendo: "Esto es en el barrio Universitario-Castañares! Viralicen para que Gas Nor, tome medidas! Gracias!".



Esto causó indigación no solo en ella, sino en los usuarios que han compartido su publicación y que además habrían dejado su opinión al respecto. En este caso, un señor le comenta: "Yo le puse un cable con corriente y se terminó el problema..." Mientras que otro hombre le advierte: "Te van a robar el medidor, tené cuidado. Después es un quilombo para poner. Te piden tanta boludeses Gas Nor".




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS