Última hora

NECESITA AYUDA

Le robaron la computadora donde tenía su tesis y ahora ofrece una recompensa para recuperarla

Evelyn se comunicó a Voces Críticas para contar su historia y tratar de recuperar su computadora

Le robaron la computadora donde tenía su tesis y ahora ofrece una recompensa para recuperarla
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una estudiante de General Mosconi lleva días sin poder dormir. Esto tras ser víctima de un cruel robo el pasado miércoles, que si bien, no fue violento, implicó la pérdida de un objeto sumamente preciado para ella. Ahora apela a la solidaridad de la comunidad para tratar de recuperarlo.

Evelyn está ofreciendo $15.000 de recompensa para quien le devuelva su computadora. Hace cuatro meses la compró y todavía la está pagando en cuotas. Sin embargo, lo que la hace sumamente valiosa, es que dentro se encuentra su tesis.

La joven estudia Higiene y Seguridad, y se enfrenta al último tramo del año, donde debe presentar una serie de trabajos prácticos que, evidentemente, estaban guardados en su computadora. “Tiene todos mis archivos, mis tesis, todo está ahí adentro. Es un dolor para mi muy grande, porque estamos en época de finales”, comentó la damnificada en diálogo con Voces Críticas.

Evelyn manifestó con pesar que “no solamente tiene un valor sentimental, sino que ahora comprar una computadora es algo que con mucho sacrificio hacemos. Me duele, porque la estoy pagando todavía y es mía”. Por eso decidió ofrecer una recompensa por quien la tenga o la haya comprado.

“Si a alguien se la ofrecen o la ha comprado, estoy dando una recompensa. Tengo $15.000 para darle a la persona que la tenga”, afirmó la salteña. En este sentido, nos detalló cómo ocurrió el terrible asalto en su propiedad de barrio Fátima.

“No fue un robo violento. Dentro de mi domicilio no estábamos nosotros. Yo, justamente, había salido con mi mama, y mi papá se quedó dentro del domicilio pero no le hicieron nada. Justo él salió, se fue un ratito, y yo creo que nos estaban vigilando, porque (el ladrón) aprovechó el momento y entró”, relató la damnificada.

El delincuente no solo se robó su computadora, sino además, una mochila de color negro con documentos, billetera y apuntes. Actualmente, Evelyn ya radicó la correspondiente denuncia ante las autoridades, quienes intentan determinar la identidad del ladrón.

“Se que aquí, en mi domicilio, hay cámaras de seguridad que son parte del 911. La Fiscalía pidió que se verifiquen las cámaras. Ayer volví a ir y me dijeron que están esperando a que el 911 le notifique. Estoy esperando eso para poder identificar a la persona que entró, hacia dónde se dirigió y ver como prosigue el caso”, explicó la estudiante.

Pese al estado activo de la investigación, Evelyn intenta recuperar su computadora a toda costa. No planea quedarse sentada a la espera de novedades, sino que se comunicó con Voces Críticas para dar a conocer su caso y tratar de encontrar a la persona que posea su computadora. 

Por ese motivo, dejó a disposición su número de teléfono para que se comuniquen con ella en caso de tener información de relevancia para el caso. Su nombre es Evelyn Herrera, y la podes contactar llamando al 3873342340.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS