Última hora

GRAVE ACUSACIÓN

En Barrio Mosconi, detuvieron a una mujer por arrojar a su pareja desde el balcón

La persona termino siendo gravemente herida

En Barrio Mosconi, detuvieron a una mujer por arrojar a su pareja desde el balcón

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho involucra a una mujer de 26 años de edad que el día domingo estaba presente junto a su pareja, cuando este cayó desde el primer piso, directo a la vía pública y habría resultado gravemente herido.

En torno a esto, las autoridades capacitadas, efectivos policiales, se encuentran trabajando en la realización de las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. 



Ante esta situación, habría intervenido el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, que ha imputado de manera previsional a la muchacha como principal autora del delito de lesiones graves en perjuicio de su pareja. 

Según se ha detallado, la chica vive junto a su pareja en el Barrio Mosconi, donde alquilan un departamento. Lugar donde se estima que se ha desatado una discusión entre ellos, en la que se vio perjudicado un hombre de 27 años -su pareja- cayendo desde el balcón, en la vía pública. 



Luego de haber realizado una serie de testimonios a los vecinos del lugar del hecho, identificaron que la mujer habría sido la principal sospechosa, esto produjo que sea detenida e imputada de inmediato, tras haberse solicitado que su detención se mantenga en pié. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS