Última hora

DE NO CREER

Solo pasa en Argentina: durante un evento, se robaron el asado cocinándose en las parrillas

Sin una pizca de vergüenza, atacaron los asadores y los dejaron vacíos

Solo pasa en Argentina: durante un evento, se robaron el asado cocinándose en las parrillas
martes 01 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante un evento en la provincia de Formosa, se produjo un robo insólito. Vecinos habían decidido hacer un asado para conmemorar al Vicegobernador. Sin embargo, las parrillas quedaron completamente vacías, de un momento a otro.

Mientras las brasas estaban ardiendo, y las carnes yacían sobre el asador, miembros de un pueblo originario aparecieron y rodearon el lugar. Se acercaron rápidamente, a las innumerables parrillas colocadas, y se llevaron todo lo que encontraron.

Un formoseño alcanzó a filmar el suceso y compartirlo por redes sociales. En las imágenes captadas se puede observar cómo se llevan las carnes y anchuras en la mano, y enseguida se dan a la fuga, corriendo en dirección al monte.

Los organizadores del evento no alcanzaron a reaccionar, antes de perder toda la comida comprada y a medio hacer. Esto ocurrió un momento antes de que iniciara el evento, y con la música sonando desde lejos. Fue un desagradable suceso, que entristeció a más de uno. 

Por desgracia, no es la primera vez que ocurren robos de esta índole. Pareciera ser una costumbre atacar las parrillas y llevarse los cortes de carne y chorizos a medio cocer. En este sentido, denunciaron que sucedió lo mismo en el séptimo Festival Trichaco.

Habían dispuesto elaborar el “asado más grande del mundo” en un evento en Santa Victoria, donde estaba invitado a participar el Chaqueño Palavecino. Lamentablemente nadie pudo disfrutar de la comida, ya que miembros de pueblos originarios se robaron la carne desde las mismas parrillas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS