Última hora

SUBE Y SUBE

Noviembre llegó con aumentos y desde ahora pagar un taxi ya es todo un lujo

En menos de un mes, este sector volvió a incrementar sus valores a causa de la inflación que hay hoy en la República Argentina

Noviembre llegó con aumentos y desde ahora pagar un taxi ya es todo un lujo
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Noviembre ya llegó y con él vinieron cada vez más aumentos en los diferentes rubros. El taxi para este mes costaría muchísimo más, que lo que fue los meses anteriores.

De esta manera, desde ahora quien quiera utilizar este servicio de transporte en la ciudad tendrá que pagar una suma de $160 como mínimo. En otras palabras, ese precio corresponde a la “bajada de bandera” de los taxis.

Vale recordar que, hasta el día de hoy, el servicio de taxi estaba costando como base unos $99. Pero desde el AMT todavía se está dará un nuevo incremento de forma gradual, pero sin dejar de incrementar los valores dentro del mismo sector.

Además, las negociaciones que sigue analizando la Autoridad Metropolitana de Transporte mejor conocida como AMT el valor de cada uno de los precios de base. Estos están entre los $9,90 y los $12 respectivamente.

Por lo cual, el transporte volvió a aumentar considerablemente en el anteúltimo mes del año. Y como viene el panorama claramente la inflación para el mes entrante llegará al 100% como ya lo plantearon varios economistas.

Recordemos que, también en estas semanas se incrementaron los servicios básicos como la luz, el agua y el gas sin olvidarse del sector de los alimentos y sobre todo del área de inmuebles, es decir, las expensas que nuevamente subieron.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS