Última hora

Inseguridad

Robo, persecusión y choque: la imagen de la inseguridad en Salta

En plena persecusión, dos delincuentes chocaron contra un motociclista

Robo, persecusión y choque: la imagen de la inseguridad en Salta
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad de Salta. Esta vez, dos hombres efectuaron un robo en la vía pública y, en plena fuga a bordo de un automóvil, terminaron chocando contra un motociclista, quien afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

En concreto, el robo se realizó en la calle Junín al 300. En el lugar, efectivos policiales pudieron ver como un hombre descendió de una camioneta y sustrajo la rueda de otra que se encontraba estacionada, para luego retirarse rápidamente. Este hecho de inseguridad fue inmediatamente sospechado por la Policía, que comenzó con los operativos para detener a los delincuentes.

Posteriormente, cuando se los localizó cerca de Plaza Alvarado, terminó desencadenándose una persecusión en donde intervinieron efectivos de áreas operativas. Dicha situación culminó en el barrio Campo Caseros, en donde se detuvo a un hombre de 38 años como principal sospechoso del delito. Quienes participaron de dicho operativo fueron efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1B.

En plena huida, la camioneta utilizada por los malvivientes -que iba en contramano- terminó chocando contra un motociclista en la intersección entre las calles San Luis y Lamadrid. Luego de eso, en la calle Francisco Castro impactaron en contra de un árbol, y quisieron escapar a pie, momento en el cual uno de ellos fue detenido.

Finalmente, se pudo secuestrar la rueda de auxilio rodado 17 que había sido objeto de robo. Además, un hierro de 80 centímetros, una llave T, y el automóvil que se utilizó para delinquir. Tanto el demorado como los elementos encontrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías n° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS