Última hora

BRASIL

Luego de las palabras de Jair Bolsonaro, Lula Da Silva compartió su posicionamiento antes de asumir

Esto se dio a conocer en las últimas horas, luego de que el actual presidente hablara al respecto

Luego de las palabras de Jair Bolsonaro, Lula Da Silva compartió su posicionamiento antes de asumir
martes 01 de noviembre de 2022

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Hace algunas horas, habló Jair Bolsonaro respecto a las elecciones que perdió frente a Lula Da Silva por un 49,1% contra un 51,9 % que ganó el nuevo mandatario que asumirá en enero del 2023.

En este caso, el Presidente electo de Brasil aseguró que en el transcurso de su gobierno hará que los brasileros tengan mejores condiciones de las que se tienen en la actualidad con Jair Bolsonaro a la cabeza.

Asimismo, Lula Da Silva seleccionó su cuenta de Twitter para dar a conocer su mensaje luego de que el actual Presidente hablara tras largas horas de guardar un completo silencio por la terrible derrota que recibió.

“Tengo la seguridad de que haremos un excelente trabajo en esta transición coordinada por Geraldo Alckmin”, sostuvo el Presidente electo nuevamente. Todo esto lo hizo para dar cuenta que falta muy poco para que Brasil pueda tomar un nuevo rumbo.

Recordemos que ni bien se supo que Lula Da Silva había ganado las elecciones, Alberto Fernández voló rápidamente hacia Brasil para reunirse con el futuro presidente de ese país. Además, el político brasilero estará por tercera vez en el poder de uno de los países más importantes de América Latina.

En ese momento, el presidente argentino expresó: “Qué alegría verte. Felicitaciones” y con esas sentidas palabras le brindó un cálido abrazo para demostrar que en un futuro cercano Brasil y Argentina podrán llevar adelante varios proyectos en conjunto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS