Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 2 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 2 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
miércoles 02 de noviembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 2 de noviembre.

Trabajo y negocios: su presencia será requerida en varios lugares pero cumplirá los compromisos.Amor: el reclamo de una ex pareja resultará malicioso; conviene limar diferencias.
 
Trabajo y negocios: tendrá la guardia baja en sus tareas y le involucrarán en discusiones ajenas.Amor: un gesto de grandeza de su pareja llenará de dulces sentimientos su corazón.
 
 
GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: si se concentra, obtendrá excelentes ideas. La buena fortuna le sonreirá.Amor: su pareja estará indiferente a sus reclamos pero pronto hallará los motivos.
 
Trabajo y negocios: sentirá que sus tareas le agobian, le faltará motivación. Revea sus rutinas.Amor: una actividad íntima será invadida por entrometidos; conviene tenerlos lejos.
 
Trabajo y negocios: criticará buenas ideas y eso le granjeará enemistades. Surgirá discusión.Amor: un gesto amoroso le permitirá recuperar la armonía y generar planes futuros.
 
Trabajo y negocios: su obsesión por un trabajo eficiente fatigará a los demás. Nuevo socio.Amor: con la persona menos imaginada iniciará un romance; todo se equilibra.


Recordá que el Horóscopo de este miércoles 2 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Trabajo y negocios: las mejores ideas surgirán si llega esa oportunidad tan deseada.Amor: su experiencia logrará un estado de elevada seducción en una cita inolvidable.
 
Trabajo y negocios: no dará resultado aislarse de su entorno. Riesgo de perder ganancias.Amor: convendrá no discutir tanto, escuchar con afecto y sentir deseos de dar.
 
Trabajo y negocios: su entorno querrá que reaccione frente a cambios que se avecinan.Amor: si evita volver con alguien que no le conviene, otro le amará en secreto.
 
 
ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las ideas surgirán y su originalidad será valorada por su buen criterio.Amor: una persona seductora tratará de cruzarse en su camino y lo logrará.
 
Trabajo y negocios: un desacuerdo provocará rechazo en su entorno. Conviene revisar los datos. Amor: juzgará duramente a su pareja y pondrá la relación cerca de una crisis.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS