Última hora

UN PELIGRO

Terrible accidente: manejaba borracho, no frenó y se llevó un vehículo por delante

Si bien no se reportaron heridos, los daños materiales son considerables

Terrible accidente: manejaba borracho, no frenó y se llevó un vehículo por delante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bien temprano en la mañana, se reportó un fuerte accidente de tránsito en la intersección de calle Alvear y Leguizamón. Actualmente uno de los conductores involucrados, permanece a la espera de la resolución de las autoridades.

A eso de las 6.50 a.m., una Kangoo y un automóvil VW protagonizaron un violento siniestro vial. Según pudo detallar un efectivo de Tránsito, que se encontraba en el lugar, el choque se produjo a partir de la imprudencia de la Kangoo.

El vehículo se trasladaba sobre calle Alvear, hasta que impactó contra el otro rodado que circulaba tranquilamente por Leguizamón. El accidente dio paso a que la Kangoo se diera vuelta y terminara estacionada en sentido contrario.

Si bien ambos conductores no resultaron heridos, los test de alcoholemia arrojó resultados sorprendentes. El propietario de la Kangoo dio positivo, con 1,66 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro salteño dio negativo.

Por si conducir alcoholizado no fuera suficiente, se constató que el hombre no contaba con carnet de conductor ni cédula verde. Se dispuso que espere al arribo de criminalística, para que lleven a cabo las pericias de rigor y determinen su situación.

En cuanto al otro damnificado, se pudo retirar. Ambos vehículos permanecen a un costado, sin obstaculizar el tráfico por la zona. Cualquiera que pase, puede observar el terrible estado de los rodados, con abolladuras y cristales destrozados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS