Última hora

SECRETO REVELADO

Así es como Letizia Ortiz logra agrandar y levantar aún más la mirada

Letizia Ortiz ha sorprendido a miles de personas con un maquillaje diferente y original que sienta de maravilla

Así es como Letizia Ortiz logra agrandar y levantar aún más la mirada

El look que escogió la reina Letizia para asistir a los Premios Princesa de Asturias no ha dejado indiferente a nadie. Con opiniones de todo tipo, la soberana ha deslumbrado en la gala celebrada en Oviedo gracias a este espectacular vestido diseñado por Carolina Herrera. Pero esta vez el protagonismo no ha sido ni el vestido ni el peinado, sino el impactante maquillaje que la hacían ver más hermosa de lo que es.

Letizia Ortiz acompañó su maravilloso traje blanco y negro con un peinado recogido bajo con la raya al medio. Lució una especie de moño trenzado en la nuca, logrando tener un look de invitada perfecto y muy elegante. Sin embargo, fue el maquillaje lo que no pasó desapercibido.

Y es que bien se sabe, que a la reina le encanta lucir maquillajes sencillos y naturales que potencien aún más sus rasgos, como ha hecho en esta ocasión. Para estos premios, la royal española ha buscado potenciar y agrandar su mirada con un truco que estamos seguras de que has practicado durante tu juventud, pero que hasta ahora no te ha quedado como a la monarca.

Como hemos de notar en las fotos a primer plano de Letizia, podemos fijarnos que luce un maquillaje efecto natural en el que el protagonista era su habitual bronceado y la mirada. Un contorno marcado, unos labios en tono natural y un efecto glo en la piel formaba este makeup antiedad, pero sin duda, lo mejor era el eyeliner que usó en sus ojos.

Letizia Ortiz dio el protagonismo a su mirada, gracias a un delineado bicolor que es supertendencia y que logra tener una mirada más grande y luminosa. Hablamos de un delineado de ojos que está formado, por una parte, interior en tono plateado o blanco brillante y una parte exterior en negro y que termina en diseño cat-eye.

Con este sencillo maquillaje, Letizia presume de una mirada felina que queda mucho más pronunciada, gracias al color claro que sale del lagrimal. El resultado es una mirada mucho más atractiva, levantada e iluminada, un efecto lifting en el párpado móvil que, como puedes comprobar, sienta de lujo. Y lo mejor es que es fácil de realizar. Solo necesitas un poco de destreza y un buen eyeliner con punta muy fina y luce una mirada tan impactante como la reina de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS