Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Le ayudemos entre todos: Julieta tiene 14 años, le diagnosticaron epilepsia y un tumor cerebral

Necesita la ayuda de todos los salteños para salir adelante

Le ayudemos entre todos: Julieta tiene 14 años, le diagnosticaron epilepsia y un tumor cerebral
miércoles 02 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La joven Julieta tiene 14 años y le diagnosticaron epilepsia y un tumor cerebral, el mismo se encuentra entre el cerebro y el cerebelo, actualmente la menor está en coma para evitar las constantes convulsiones y crisis que tiene producto de este diagnóstico a diario, por el momento se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil.

 

Por lo pronto, sus padres:Sandra y Eduardo, necesitan de la ayuda de todos para hacerle un estudio (VIDEO EEG) que cuesta $375.000 ($75.000 por día). Ellos son de Bº Solidaridad, tienen tres hijos y no tienen los recursos para realizarlo, debido a que la obra social les notifico hoy que no cubren ningún porcentaje de dicha práctica médica; es una mínima esperanza de vida para Juli y para su familia,

En el posteo en redes, solicitan que los ayuden a hacerle posible el estudio mencionado. Te pedimos por Juli, sus padres y sus hermanos te piden por Juli, que en su desesperación no tienen otro medio para recurrir que este, TU SOLIDARIDAD.

Cómo ayudar

En caso de querer colaborar puede ser a través de transferencia bancaria, mercado pago o diversos medios en los que se puede enviar dinero, dejamos datos de la cuenta de destino.

CBU: 2850100640094055773828
CUIT 23298925419

Para: FLORES EDUARDO BENITO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS