Última hora

DE TERROR

Salteño agredió brutalmente a su madre, y no contento con eso, destruyó la ambulancia que la quería asistir

El hombre ya había reportado varios episodios de violencia

Salteño agredió brutalmente a su madre, y no contento con eso, destruyó la ambulancia que la quería asistir

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de manera provisional a un salteño acusado de atacar una ambulancia, la cuál estaba asistiendo a su madre. El hombre ya había reportado episodios de violencia previamente. 

Un joven de 18 años de edad permanece detenido, tras atacar y amenazar al personal médico que había llegado a su residencia en Río Piedras, el pasado 31 de agosto. Habían acudido para atender las heridas de su madre, quien se encontraba malherida por su culpa.

Aparentemente el salteño la agredió en reiteradas oportunidades. El día previo, la pareja de su abuela, debió intervenir al notar cómo el joven maltrataba a la mujer. Intentó mediar la situación, recibiendo insultos y amenazas.

Los hechos de violencia no concluyeron hasta el día siguiente, donde fue necesario el arribo de personal de salud. Mientras intentaban llevarse a la víctima, el acusado atacó el vehículo. Le arrojó objetos punzantes, que destruyeron el parabrisas. 

Efectivos de la policía procedieron con la detención del agresor, ante los daños ocasionados. Es así que el fiscal Amado lo imputó por el delito de daños y amenazas en concurso real. En este sentido, determinó que quede detenido hasta nuevo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS