Última hora

IMPRESIONANTE

Así fue el disfraz de Halloween que Pilar Rubio y Sergio Ramos lucieron y que tanto llamó la atención

Pilar Rubio y Sergio Ramos escogieron un diseño que captó la atención de muchos

Así fue el disfraz de Halloween que Pilar Rubio y Sergio Ramos lucieron y que tanto llamó la atención

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a través de sus redes de Instagram, han querido mantener actualizado a sus millones de seguidores, sobre los momentos más importantes de su rutina. Por eso, es común ver a la pareja compartir imágenes de sus paseos por París, ciudad en la que viven desde hace más de un año.

Esta vez, Pilar Rubio y su pareja en ocasión de Halloween compartieron en sus redes sociales los disfraces que usaron para ese día escalofriante. Para este año, Sergio escogió un maquillaje de payaso que llamó la atención por su realismo y similitudes con el que apareció en la película “It”, el cual se convirtió en la inspiración más famosa para esta época del mes.

Para el día más escalofriante del mes, el futbolista y la presentadora se han disfrazado de payasos diabólicos para asistir a una fiesta. Fue a través de sus cuentas de Instagram que la pareja de famosos ha mostrado el paso a paso para caracterizarse de la manera más aterradora posible. Informa Voces Críticas

Con el rostro pálido y una sonrisa maquillada, Pilar y Sergio han demostrado ser compatibles hasta para dar sustos. Por su parte, la modelo lucía un vestido negro que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, con unas medias rojas y negras. Mientras que Sergio, optó por un pantalón gris holgado, una blusa de cuadros blancos y negros y un collar de seda roja, prenda usual de los payasos. Completando su escalofriante disfraz con una peluca anaranjada.

En el video que compartió Pilar Rubio, se puede observar como la presentadora pasa mucho tiempo con las pelucas de los disfraces y también con el maquillaje. Es algo que ambos se toman muy en serio, para después salir a divertirse y asombrar como lo han hecho en las redes sociales. En la llamativa postal, la presentadora pone un lema a los disfraces: “Scary clowns in love” que en español significa “Payasos aterradores enamorados”.

Más adelante, los medios locales comentaron que Sergio y Pilar asistieron a una fiesta en París con algunos de sus compañeros de equipo, entre ellos Keylor Nava, quien estuvo acompañado de su esposa, y llamó también la atención por un disfraz en el que incluyó lentes de contacto de colores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS