Última hora

ACCIDENTE VIAL

Un caballo murió luego de ser atropellado por un colectivo y un auto

El hecho tuvo lugar en la ruta 34 , altura Zanja Honda

Un caballo murió luego de ser atropellado por un colectivo y un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los animales sueltos en la ruta suelen ser un peligro, no solo para su propia vida, sino para la de los condutores. En este caso, se trata de un caballo que fue embestido en la ruta 34, altura Zanja Honda, que ha muerto producto de un choque con un colectivo y luego al ser arrastrado por un auto, en la noche del martes.

Respecto a lo sucedido con el equino en el lugar del hecho, donde es totalmente atravesado por la oscuridad, una vecina que vive a orillas de la ruta dialogó con un medio local de la provincia y dio detalles de lo ocurrido. 



En este sentido, de acuerdo a lo sucedido con el potro, la vecina dijo: " Acá por la oscuridad y animales sueltos, sin nadie que los cuide ocurren estos accidentes. Los animales andan a la deriva, es es el segundo que yo veo. Yo vi cuando el colectivo lo choca, venía no tan fuerte, el caballo estaba vivo, el colectivoestaba al costado, pone luces y vino un auto, le hacíamos seña para que frene y lo termina de matar" 



Además, aseguró: "muy fuerte la velocidad, camionetas, camiones pasan a velocidades increíbles. No hay luz, no hay nada. Queríamos poner luz acá pero encandilan". 



Con respecto al animal fallecido, dijo que ella junto a su familia se harían cargo de los restos y lo retirarían del lugar. Ante este suceso, pidió precaución a todos aquellos que circulan por la ruta y sobre todo de noche. Teniendo en cuenta que los animales que no tienen protección pueden provocar una tragedia. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS