Última hora

DE TERROR

Estaba alegrando el ambiente en un restobar y terminó mandando a un cliente al hospital

Un hombre fue detenido, luego de que un cliente terminara internado en el hospital

Estaba alegrando el ambiente en un restobar y terminó mandando a un cliente al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, un restobar ubicado sobre calle Jujuy al 200, se convirtió en el epicentro de una pelea. Como consecuencia, un cliente terminó internado en el hospital con un cuadro de salud grave.

El agresor fue un animador que prestaba servicios dentro del establecimiento. Por motivos que aún se desconocen, golpeó brutalmente a la víctima de 35 años de edad, que se encontraba consumiendo en el restobar. 

Las heridas del cliente requirieron que fuera trasladado de manera inmediata hasta el hospital. Así ingresó con un diagnóstico de TEC grave, por el que debió ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte, el animador de 29 años de edad, fue trasladado a la dependencia policial bajo el cargo de agresión.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, decidió imputarlo provisionalmente por el delito de lesiones graves, cometidas en perjuicio de un hombre de 35 años. En este sentido, solicitó que el sujeto permanezca detenido. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de la víctima, quien aún permanece internada en el centro de salud. El animador ahora se encuentra a la espera de que el juez dictamine su sentencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS