Última hora

TECNOLOGÍA

Netflix estrenará la miniserie sobre la Selección Argentina

La plataforma digital copiló los mejores momentos del equipo argentino en uno de los torneos más importantes

Netflix estrenará la miniserie sobre la Selección Argentina
miércoles 02 de noviembre de 2022

En las últimas horas, Netflix dio a conocer la miniserie de la Selección Argentina basada en todo el transcurso del torneo de la Copa América que se hizo en Brasil y que el año pasado el equipo argentino se coronó campeón de la misma.

En base a esto, el día jueves 3 de noviembre se lanzará este documental denominado “Sean eternos: campeones de América”. Este contenido audiovisual creado por esta plataforma tiene una suma de 3 episodios en total.

En este sentido, Netflix intentó plasmar en la miniserie todo lo que fue el recorrido, la previa y lo que implicó poder llegar a la final contra el equipo brasilero que por primera vez perdió en un campeonato internacional.

De esta forma, con ese título la Argentina rompió la mala racha de no cosechar una hazaña tan importante luego de 28 años sin poderse subir a un podio de uno torneo de estas características. Por lo cual, la plataforma digital decidió recrear y revivir a través de fragmentos todo lo que sucedió aquellos días donde la Selección Nacional terminó gritando “Dale Campeón”.

A lo largo de todo el fragmento audiovisual, se puede observar un relato de los jugadores, cuerpo técnico y especialistas que acompañaron a los deportistas a romper con la maldición de no obtener una nueva copa para la Argentina.

Como si esto fuera poco, en dicho documental se lo observa a Lionel Messi de un modo trasparente y disfrutando de todo el campeonato. Es decir, el mejor jugador del mundo expresó unas palabras de reflexión y de motivación antes de salir a la cancha para enfrentar a Brasil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS