Última hora

ESPECTÁCULO

Matilda Salazar, hija de Luciana eligió un disfraz para Halloween y hubo un detalle que llamó la atención

La hija menor de Luciana Salazar lució un traje muy particular en la celebración por la Noche de Brujas y llamó la atención de sus más de 300 mil seguidores.

Matilda Salazar, hija de Luciana eligió un disfraz para Halloween y hubo un detalle que llamó la atención
miércoles 02 de noviembre de 2022

Como en gran parte del mundo, este fin de semana se celebró Halloween, día en que la mayoría de las personas, incluyendo grandes y chicos, escogen disfrazarse y pasar una tarde divertida junto a sus seres queridos y amigos.

Ante esta celebración, Luciana Salazar no quiso perder la ocasión y escogió un particular look a su hija Matilda Salazar para llevar a su colegio, a quien disfrazó de Jessie de Toy Story, dejando a su mamá impactada por querer imitarla sin saber quién realmente es.

“Hoy fui al colegio para celebrar Halloween. ¿Dulce o truco?”, escribió Luciana al ver actuar a su menor, dándole voz a su niña que aún no maneja su red social luciendo las representativas botitas y sombrero vaquero, la It Baby se hizo las trenzas y quedó idéntica a la amiga de Woody y Buzz Lightyear.

“Qué hermosa”, escribió entusiasmado su padrino, Marcelo Polino quien al verla representar al personaje estalló de alegría. Pero hubo algo que captó la atención de todos, porque es un personaje que no pertenece a su época y ella lo imitó perfectamente, a pesar de que aún está muy pequeña. Resulta que Toy Story 2, es un film que se estrenó en diciembre de 1999, cuando la hija de Luciana Salazar ni siquiera había nacido.

Semanas atrás, Luciana, apostó por vestir a Matilda con un personaje de Disney para una actividad especial de su escuela. En aquella ocasión, decidió vestirla como Tinkerbell y así presentarse ante sus compañeros.

Hoy en mi cole celebré junto con mis amigos mi día. Es un día diferente, donde podemos ir como nos guste, llevar nuestro juguete y música preferida, compartir una comida que me guste con ellos y los padres preparan una cartulina con toda nuestra historia y gustos, para que todos nos conozcamos un poco más. Yo preferí ir vestida de Tinkerbell“, se pudo leer en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS